🥇La mejor forma de consumir hongos psicodélicos.

TUTORIAL

consumir hongos psicodélicos

Conoce 4 formas sencillas de consumir hongos psicodélicos.

Si estás pensando en consumir hongos psicodélicos, la primera pregunta que uno se hace es ¿cómo consumirlos? ¿debería molerlos, hornearlos, fumarlos, tragarlos directamente, consumirlos en comidas o dulces o con bebidas como el té?

Si es la primera vez que los ingieres, puede que la experiencia con ciertas formas de consumo puedan ser desagradables y la idea es incrementar la atención plena en la experiencia y disfrutar de los beneficios que dan los hongos mágicos.

En este artículo conocerás 4 formas sencillas de consumir hongos psicodélicos, e incluso te daremos algunas recetas fáciles para preparar tus hongos. 

4 formas sencillas de consumir hongos psicodélicos.

1- Comerlos enteros.

La forma más fácil y sencilla de consumir setas es comerlas directamente, aunque para muchas personas no es su forma favorita.

Si las setas son de tu mismo cultivo, al cosechar recomendamos limpiarlas antes de almacenarlas.

Recomendamos limpiar los hongos con una navaja o cuchillo a través de movimientos que van hacia la base del tallo, vas limpiando todo, desechas lo restante y te quedan los hongos limpios, luego los dejas secar hasta que estén crujientes.

Haciendo esto puedes simplemente sacar los gramos que vas a consumir de tu provisión y comerlos directamente. Evita remojar las setas porque desprende alcaloides ya que son solubles en agua.

Si no has limpiado las setas antes de almacenarlas y ya están secos, puedes comprar un cepillo para limpiar hongos que venden en las tiendas de utensilios de cocina. Estos cepillos vienen con cerdas algo rígidas para quitar la suciedad pero lo suficientemente suaves para preservar la carne de los hongos. O simplemente puedes limpiar tus hongos con una toalla de papel.

hongos mágicos

👉Recomendamos tener a mano una bebida rica, por si acaso no pasas mucho el sabor que suele ser fuerte y para muchos algo desagradable.

2-Té de hongos mágicos.

La mayoría de las personas que consumen hongos de forma cruda y directa reportan sentir náuseas cuando los mastican y los tragan, por eso muchos prefieren otras formas de consumo como el Té de hongos.

El té de hongos realmente reduce las náuseas y la posibilidad de vómitos, 
al menos para la gran mayoría de las personas. Hay muchas recetas diferentes de té de hongos en línea, pero una receta muy sencilla es la siguiente:

Primero: pesa la dosis de hongos, en este artículo conseguirás la información sobre la dosis recomendadas para consumir 👉 Dosis y Consumo de Hongos Alucinógenos.

El siguiente paso es moler los hongos hasta que los conviertas en polvo, luego pica un poco de jengibre y agrégalo al polvo de hongos mágicos.

Vierte agua caliente sobre la mezcla de hongos y jengibre y dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Si quieres puedes agregar una bolsa de té y añadir miel a tu gusto.

Estará listo para que disfrutes de un buen té y un buen viaje.

3-Lemon Tek.

Esta forma de consumir hongos psicodélicos es muy popular entre los psiconautas.

Consiste en mezclar la dosis de hongos de psilocibina molidos con jugo de limón. El ácido cítrico del limón comenzará a cambiar la química del hongo. Puedes agregar un poco de agua a la mezcla, lo dejas reposar unos minutos y lo consumes de una sola vez.

El gran beneficio de usar cualquier tipo de jugo es la eliminación de ese desagradable sabor a hongos que muchos consumidores reportan. Siempre que te guste el jugo de limón o lima, Lemon tek es un método de consumo rápido y eficaz.

El consenso general cuando se trata del limón tek es que hace que el viaje de los hongos mágicos sea más intenso.
 Muchos experimentan esto como una subida, bajada y un viaje en general mucho más corto.

Entonces, si los hongos generalmente tardan entre 30 y 90 minutos en activarse, y él punto de máxima subida llega alrededor de tres horas más o menos, con el limón tek se activa entre 10 y 45 minutos, dependiendo de si tienes algo de comida en el estómago, con el subidón más alto llegando mucho antes.

En cuanto a la duración total del viaje, dependerá de la dosis, pero si los hongos generalmente duran de seis a ocho horas, espera que un viaje de lemon tek dure más de cuatro a seis.

Lemon Tek.

4-Chocolate con hongos mágicos.

Como con el té, existen muchas recetas de hongos mágicos con chocolates. El chocolate es excelente para cubrir el sabor de los hongos, y podemos agregar todo tipo de ingredientes como nueces, almendras, entre otros, a estas bolas de chocolate para hacerlas realmente deliciosas.

A continuación te daremos una receta muy fácil y sencilla de hacer. Debes tener los siguientes ingredientes:
         –Setas mágicas o trufas (totalmente secas)
         –Barras de chocolate compradas en la tienda (lo que quieras) con alto contenido de cacao (80% +)

Chocolate con hongos mágicos
Fuente: Pixabay

La receta es la siguiente: Corta los hongos mágicos en trozos pequeños, rompe el chocolate y colócalo en un tazón de vidrio.

Coloca una cacerola con agua sobre la estufa y coloca adentro, el tazón de vidrio con los trozos de chocolate, vamos a derretir el chocolate a baño de maría.

Dejamos hervir el agua y vamos derritiendo el chocolate. Luego de derretido retiramos el tazón de la cacerola y dejamos enfriar por un segundo.
Cuando el chocolate se haya enfriado un poco, pero aún esté líquido, agrega las setas mágicas finamente cortadas.

Revuelve la mezcla de chocolate para distribuir uniformemente los hongos por todo el chocolate.

Vierte la mezcla con cuidado en unos moldes para chocolate o una bandeja para hornear y luego colócalos en el refrigerador para que se enfríen y cuajen. Una vez que se haya enfriado toca disfrutarlos.

👉Importante: el principal ingrediente psicoactivo de los hongos es la psilocibina y esta se descompone rápidamente cuando se expone a altas temperaturas, por lo que recomendamos no colocarlos en cualquier sustancia excesivamente caliente, los hongos comienzan a perder efectos entre los 125°C a los 150°C. En la receta recomendamos dejar enfriar un poco el chocolate líquido antes de mezclar.

Esperamos que disfrutes tus viajes de hongos mágicos con estas 4 formas de consumir hongos psicodélicos.

Tal vez algunas de estas recetas puedan alterar ligeramente la experiencia haciendo que el consumo sea un poco más fácil para tus papilas gustativas y tu sistema digestivo, pero prepárate para que algunas recetas te den un viaje un poco más rápido y posiblemente más fuerte e intenso que comer hongos crudos.

Si tienes más  formas de consumir tus hongos compártela con la comunidad en los comentarios, esperamos leerte. Si te ha gustado esta información o quieres que escribamos mucha más sobre este tema también déjanos tus comentarios.

También te puede interesar leer:
¿SOBREDOSIS CON HONGOS ALUCIONÓGENOS? ¿ES POSIBLE MORIR?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email