Manta Calefactora 20W regulable. Incubadora-Fructificadora

$12.990

(2 valoraciones de clientes)

La Manta Calefactora 20W regulable, permite resolver problemas asociados a las variaciones de temperatura en el cultivo, uno de los parámetros más importantes a tomar en cuenta por los cultivadores a la hora de obtener los mejores resultados.

La Temperatura óptima para cada etapa del cultivo permite obtener un adecuado desarrollo del hongo, lo que reduce el tiempo de crecimiento y aumenta la calidad y cantidad cosechada.

Descripción

¿Por qué recomendamos la Manta Calefactora 20W Regulable, Incubadora-Fructificadora?

  • La Manta Calefactora de 20W está recomendada para ambientes fríos.
  • Este producto es una herramienta multifuncional ya que no sólo actúa sobre el cultivo de hongos sino también favorece el crecimiento de las raíces (Incluyendo las de esquejes de Cannabis)
  • La Manta calefactora de 20W tiene un dimmer incluido que permite adecuar las condiciones de confort requeridas para su cultivo, regulando la energía calórica para que los hongos o plantas puedan crecer en un ambiente adecuado y sin estrés.
  • Su diseño de color negro y su material flexible permite un fácil manejo, y puedes limpiarla con un paño ligeramente húmedo (nunca debe ser sumergida en agua).
  • A mayor es la cantidad de Watt (W) de la manta, se requiere de un espacio más grande, para evitar que la radiación llegue directamente a los sustratos.
  • Cuenta con conectores de alta calidad.
  • La manta ayudará a que mantengas la temperatura adecuada en cada etapa del cultivo.

 

¿Cómo se utiliza?

Coloca la manta sobre un lugar plano, toma en cuenta que es ligeramente flexible siendo un artículo sensible al manejo, procede a enchufarla y enciende el interruptor para luego regular el dimmer según las condiciones óptimas para el cultivo.

Coloca la manta debajo del sustrato separado por un cartón grueso (la manta nunca debe tocar el sustrato de manera directa). Ir regulando la temperatura de manera pausada hasta alcanzar la temperatura ambiental requerida en la incubación/fructificación.

¿Cómo se almacena?

Mientras el producto no esté en uso es necesario guardarlo apagado y sin enchufar.

Recuerda:

Hay que considerar que los cambios sutiles de temperatura hacen la diferencia en el ambiente que se busca crear para el cultivo, de igual forma, se debe mantener el ambiente adecuado si la meta final es mejorar tus cosechas de hongos, ya que ajustando la temperatura ideal en cada etapa del cultivo aumentan las probabilidades de obtener una mayor productividad.

 

*Mantún declina cualquier responsabilidad por el uso inadecuado de este producto.

¡Pocas cantidades disponibles!
Envío discreto
Entrega rápida
Seguimiento del envío
Pago seguro

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 42 × 28 × 5 cm

2 valoraciones en Manta Calefactora 20W regulable. Incubadora-Fructificadora

  1. Patricia Cardemil (propietario verificado)

    Buen producto

  2. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *